LA FÉ


Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden ; pero a los que se salvan , esto es , a nosotros , es poder de Dios .
El que se gloria, gloriese en el Señor.

20-02-2009----17-12-2009
Estoy en un psiquiátrico, aunque parece mas un hogar de ancianos y no estoy encerrado en un edificio.................tengo internet. ( dame un computador y movere la tierra).
Estos sádicos son muy sínicos, lo escribo sin acusar las personas que me atienden como los que me atendieron en la carcel ; francamente son bien. Hablo de los que mueven los hilos en este teatro de títeres .
Hasta admirable lo que hacen puesto que son en realidad unos profesionales de la ESTAFA y unos ladrones que saben que el mejor metodo es robándolo todo para que la victima no tenga en que sostenerse.
Asi es este mundo, vivimos con los mas codiciosos al mando.

3 comentarios:

tishia dijo...

Me halaga que me quiera conocer; tal vez descubra en el espejo reflejos de su propio espejo, seré yo y al mismo tiempo será usted, sin que en realidad ninguno pueda ser como el otro, pero que a su ves hay algo del otro... el simple reflejo y espejo de un humano –eso en lo que tanto nos parecemos todos-
gracias por pasar, pasaré con gusto por aquí.

Saludos!

SoL LuNaR dijo...

LuZ...amigo :)

Lunática dijo...

Existencialismo, exacto. Realmente los seres humanos a veces usan mal esa palabras pero creo, que es el descripción perfecta para cada espacio frío y embustero de muchos de nuestos amigos, escritores, poetas, estúpidos o lo que sean ciertos dueños de algunos blogs. Igualmente, no deja de parecerme que es un espacio interesante para darse la oportunidad de desarrollar nuestra escritura y aún más difícil aceptar críticas ajenas de personas que quieren, intentan o hacen lo mismo que nosotros.
Me gustan tus imágenes, me gusta la luz que se puede encontrar en cada palabra aunque siempre y superficialmente estan vestidas de penumbra. Seguiré leyendo tu manicomio mental.