MI HOGAR, EL MANICOMIO

"El tal psiquiátrico donde me encuentro , no es tampoco un edificio cerrado parece mas bien un pueblito. Me tratan como un niño, ahora me están dando permiso de salir a andar por el terreno solo. Puedo ir al pueblito acompañado y dentro de poco solo. No tomo medicinas ni las necesito, entonces; es cuestión de que los expertos respeten su profesión y acepten que soy inocente, así hagan quedar mal a los jueces, que mas por motivos personales me tienen en este sitio que por convicción. Pase 21 meses en arresto preventivo disque por que tengo un trastorno esquizoafectivo del tipo bipolar y me toca estar mínimo un año en el psiquiátrico. Como si una sociedad que vive a lo cucaracha de Kafka que de abejitas o hormiguitas organizadas no tienen nada me pudieran hablar de Familia o Amistad. A un LATINO.